Corporativo

Polka Dots: Diversión y decoración para tu casa

Agosto 2020
Agosto 2020

En American Colors, sabemos que decorar las paredes de tu casa es esencial. Existen muchas formas de pintar una casa y divertirse a la vez. Solo necesitas tomarte el tiempo adecuado para el pintado de tus paredes y obtener resultados óptimos. Si bien la mayoría de estas actividades se realizan usando rodillos o brochas de buena calidad para que, de esta manera, cubran bien las superficies ahorrando pintura, también pueden decorarse las paredes con el uso de otros métodos sencillos.

Cuando notamos que el interior de nuestro hogar necesita renovarse, cogemos un rodillo o una brocha y pintamos las paredes bajo nuestro criterio y según nuestro gusto. Sin embargo, otros objetos nos pueden servir para decorar nuestra casa y renovar los espacios, logrando que luzca un ambiente más elegante. El uso de las tendencias también responde a nuestro estado de ánimo en el ambiente en el que nos encontramos, por ello, conviene estar atento a estas para acertar al elegir la decoración.

American Colors ayuda a que pintar las paredes de tu casa no sea un trabajo difícil. Sea cual sea la elección de la pintura, la amplia gama de colores y acabados son más adecuados para decorar las paredes de la forma en la que siempre quisiste. Y es que una casa decorada con ingenio no requiere de mucha inversión, pues hay muchas formas de adornar el hogar. Todo lo que se necesita es un poco de imaginación y lograremos que nuestra casa tome personalidad y refleje nuestro estilo de vida.

Cambiar el aspecto de las paredes de tu casa es algo que a todos nos pasa por la mente. Por ello, pensando en cómo ayudarte, American Colors presenta Polka Dots, un espacio en el que podrás encontrar una gran cantidad de increíbles ideas creativas para que puedas renovar el estilo de tus paredes con diseños fáciles, y puedas convertir tus ambientes en los lugares más increíbles del mundo. Lo mejor es que los resultados que obtendrás serán geniales.

Una de las ideas que ha tenido mayor acogida es usar una esponja recortada para decorar tus paredes con lunares o burbujas puedes usar un molde redondo de cualquier tamaño. A este molde se le debe remojar en la pintura mate y aplicar sobre la pared. Este diseño quedará perfecto debido a que los círculos simularán muy bien la forma de las burbujas en un ambiente moderno.