Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.El color transforma
nuestros espacios.Llevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableMás de 80 años
pintando hogares
En la actualidad son muchas las personas dedicadas a trabajar desde casa, algunas porque decidieron emprender su propio negocio online o porque, ante la situación, la empresa para la cual trabajan implementó esta modalidad para seguir contando con sus servicios sin verse afectados, y trasladaron el trabajo de la oficina al hogar. Si bien pareciera que resulta cómoda esta práctica, cada día más habitual y necesaria, requiere de concentración en un espacio acorde a nuestras necesidades, pensado para nuestra comodidad y efectividad en la labor.
Sin duda, el home office ha cobrado popularidad porque se comprobó que mientras más adecuado sea el lugar en que nos ubicamos, mejor impacto tiene en la productividad de los trabajadores, además de ser una alternativa para cualquier circunstancia. Si eres una de estas personas que trabaja en casa, es más que necesario que tu espacio pueda estimular estas buenas prácticas. Si bien a muchas personas les cuesta, ya sea por espacio o tiempo, con poco se puede hacer mucho, solo es cuestión de saber organizarse para mejorar el ambiente de casa destinado al trabajo, si queremos llamarlo, de oficina.
Los especialistas de las pinturas American Colors sugieren que para implementar este espacio debemos tener buena luz, muebles cómodos, escritorios funcionales, y todas las cosas que necesitemos a la mano, para no realizar esfuerzos, así sean mínimos, ni generar estrés. Además, es necesario entender que este espacio será completamente nuestro, y para eso, debemos decorarlo con una pintura que plasme nuestra personalidad y lo que deseamos transmitir. Algunas de las pinturas, sobre todo las de tonos blancos, grises o negros, nos ayudarán a organizarnos mejor.
Hay que ser cuidadosos para que nuestro estilo y gusto personal se adapten armoniosamente a este espacio. Puede existir un equilibrio entre nuestros gustos para que estos cuadren perfectamente con el ambiente, teniendo en cuenta que los colores generan un impacto positivo en nuestra casa. Lo más importante es que este ambiente, además de que resulte productivo para nuestra labor, nos haga sentir relajados sin descuidar los demás aspectos de la vida, como son la familia o los amigos.
A la hora de elegir, tomemos en cuenta la infinidad de tonos de pintura que American Colors tiene para interiores. Los colores para cada espacio son definidos por los especialistas, a quienes lleva un largo tiempo ese análisis. Ahora que ya sabes cómo implementar y decorar tu espacio de home office, ¿qué esperas para hacerlo? No olvides que puedes visitar nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/AmericanColorsDecora) para encontrar más tips que te ayudarán a decorar mejor tu casa, y convertirla en tu hogar.