Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.El color transforma
nuestros espacios.Llevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableMás de 80 años
pintando hogares
American Colors representa la mejor forma para decorar tu casa. La marca líder de pinturas tiene una gran variedad de productos premium, a la vanguardia del mercado, ideales para la transformación de los espacios del hogar. Es una marca que inspira a sus clientes a plasmar sobre las paredes todas sus ideas y lo que quieren expresar usando solo los colores. Por eso es que es el nombre más citado por especialistas que innovan en el diseño de interiores y la construcción de mejores ambientes.
Los productos de American Colors ayudan a mantener la armonía de tu hogar y proporcionan ambientes más confortables y modernos, mitigando los efectos de las paredes y decorando de una manera elevada. Las pinturas de American Colors tienen el poder de convertir un lugar cualquiera en un ambiente único y especial. Es aquí donde radica su importancia, pues estas pinturas nos acompañarán en un momento de nuestra vida y serán el marco de muchas fotos familiares.
Las pinturas decorativas de American Colors representan una buena inversión, porque su gran calidad garantiza la creación de mejores espacios. Ser una de las marcas más solicitadas y reconocidas por sus clientes, ofreciendo una amplia variedad de productos de gran calidad, perfeccionados constantemente con la mejor tecnología química, los incentiva a seguir creciendo e innovando en este rubro, por eso, hace unos días presentó su más reciente producto: el Esmalte al Agua.
El Esmalte al Agua es el más reciente lanzamiento de la marca líder de pinturas en el país. Un producto premium formulado 100% con resina acrílica, libre de pigmentos a base de plomo, mercurio ni cromo en su formulación, diluible en agua, por lo que no requiere thinner, de bajo olor, ecoamigable y tiene un secado más rápido que los esmaltes convencionales. Su acabado es brillante y de suave textura, con una alta resistencia a los rayos UV, la intemperie, el amarillamiento en comparación con otros esmaltes alquídicos.
Es un esmalte de rápido secado y repintado, de gran poder cubriente, de alta retención de brillo y color. Esta pintura arquitectónica tipo acrílica es ideal para usarla como esmalte de acabado brillante para interiores y exteriores, sobre metal, concreto y madera. Se encuentra en colores blanco, bases y tintométricos. También se aplica con brocha, rodillo o pistola sobre estructuras metálicas imprimadas o con pintura antigua en buen estado como rejas, portones, muebles, entre otros.
Para aplicar el Esmalte al Agua, debemos preparar la superficie.
En superficies de concreto