Corporativo

Color Centro: ¿Cómo afronta la pandemia del coronavirus?

Mayo 2020
Mayo 2020

Para nadie es un secreto que el cierre temporal de los negocios y comercios locales por la pandemia del coronavirus produjo una preocupación colectiva. Algunos meses más tarde, desde el inicio del aislamiento social, algunas empresas, dispuestas a reiniciar sus actividades, han adoptado diversas medidas para reiniciar sus actividades sin poner en riesgo la salud de su público.

La principal cadena de pinturerías del Perú, Color Centro, no es ajena a las dificultades que produjo la pandemia por coronavirus, sin embargo, ha encontrado en ella una oportunidad para reinventarse y seguir ofreciéndole a sus clientes la más completa línea de productos que le brindan un estilo único a los hogares u oficinas, inspirando el desarrollo de la creatividad al alcance de una brocha o rodillo.

Color centro en la web y en los medios digitales

Color Centro

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, Color Centro ha implementado un catálogo online donde el público podrá encontrar una gran variedad de productos de la más alta calidad, pertenecientes a las marcas líderes del mercado peruano del rubro de la pinturería, como son American Colors, CPP, Tekno, Vencedor y Paracas, ideales para renovar todo tipo de ambientes.

En medio de la crisis económica, Color Centro está implementado el comercio electrónico de toda su línea de productos, reconocidos por su calidad, trayectoria y solidez, preferidos por los especialistas en Arquitectura y Diseño de Interiores, quienes las recomiendan. El ecommerce ha sido acogido por una gran cantidad de clientes satisfechos, quienes encuentran en esta modalidad de servicio la mejor opción para cuidar de su casa.

Mediante Facebook, una de las principales redes sociales en el mundo, Color Centro viene impulsando con creativas campañas la difusión de esta nueva modalidad, que  consiste en la recepción de los pedidos mediante un número de contacto vía WhatsApp y su entrega mediante el servicio de delivery a cualquier destino, cuyo principal propósito es mantener activa la relación entre la marca y su público.

Confía en Color Centro y pinta de la mano de los mejores.