Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.El color transforma
nuestros espacios.Llevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableMás de 80 años
pintando hogares
Muchas veces pensamos que las pinturas solo dan el toque final a nuestras superficies. Estética, belleza, vida, carácter… pero pocas veces pensamos que las pinturas también pueden tener más funciones que solo brindar un buen aspecto.
Y ese es el caso de las pinturas antifouling de Pinturas Jet. Porque las pinturas antifouling son más que pinturas, tienen funciones específicas para proteger nuestras embarcaciones, entre otros aspectos de gran beneficio. ¡Sigue leyendo!
Para nuestro barco o embarcaciones o cualquier vehículo que pasará mucho tiempo en el agua, las pinturas antifouling son las más idóneas y adecuadas si queremos proteger y cuidar de ellos.
Las pinturas antifouling están diseñadas a la perfección para proteger los barcos, actuando como barrera anticorrosiva en los cascos metálicos, mejorando también, y de manera notable, el flujo de agua alrededor del casco (lo que además ayuda en la velocidad y en el rendimiento general del barco).
Asimismo, las pinturas antifouling ayudan a evitar un mayor consumo de combustible y costes por daños en las hélices; impiden las entradas y salidas del motor y posibles daños a la superficie del casco.
Como se sabe, la suciedad que se acumula en el casco de un barco y alrededor de la línea de flotación puede ser de origen animal o vegetal. Por ello, las pinturas antifouling son un recubrimiento especializado que normalmente contiene una formulación de ingredientes bioactivos y compuestos organoestánnicos solubles en agua que, aplicados al casco del barco, ralentiza el crecimiento de percebes, algas u otros organismos marinos que normalmente se adhieren al casco durante la navegación.