Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.El color transforma
nuestros espacios.Llevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableMás de 80 años
pintando hogares
No existe espacio más privado e íntimo que el de una pareja o el de uno mismo. Aquí es donde descansamos, buscamos paz, confort y en este caso amor. La habitación debe transmitir lo que uno desea tanto al entrar, como al permanecer en ella. Dejemos de lado los colores convencionales para habitaciones de pareja, el rojo clásico o blanco, existen una infinidad de colores de los cuales podemos elegir para nuestra habitación de pareja sin dejar de lado el romanticismo.
A continuación, traemos para ti diez colores románticos para habitaciones de pareja, los cuales podrás combinar a tu preferencia. Así, lograrás el ambiente de comodidad y romanticismo que deseas. Recuerda que, cada pareja es distinta y de acuerdo a eso los gustos pueden variar, ¡combinen los gustos de ambos!, las habitaciones no tienen que ser de un solo color.
Verde Olivo: El verde olivo, es una de las pocas tonalidades del verde que se consideran colores cálidos. Algunas fuentes confirman que los colores de la habitación pueden influir en una pareja. Por ejemplo, si la habitación tiene tonalidades frías, la relación tendrá tendencia a ser igual o, si su tonalidad es cálida, la relación será más amorosa.
Azul Oscuro: El azul oscuro le dará elegancia y profundidad a la habitación, sobretodo si se utiliza en la pared donde va la cabecera de la cama. En muchas ocasiones se combina con el rosa pastel, para darle un toque más romántico.
Rojo vino: El rojo es un color clásico cuando se habla del amor o las parejas, sin embargo, nosotros te lo proponemos en su tonalidad vino. Si cuentas con una habitación amplia podrías pintar todas las paredes, debido a que al ser un color un poco oscuro tiende a crear la ilusión de un espacio más pequeño. En estos casos, recomendamos pintar sólo una o dos paredes de la habitación, combinadas con blanco o crema crean el perfecto balance.
Crema: El crema es un color básico, va con la mayoría de accesorios. Esto es un factor positivo, ya que, nos da más libertad a la hora de elegir los muebles, cortinas, alfombras, etc.
Marrón claro: El marrón claro tiene la cualidad de agregarle un toque romántico e íntimo a la habitación. Combinado con celeste le dará elegancia, originalidad y sobre todo, un toque romántico.
Rosa pastel: De por sí, el rosado es un color romántico, muchas veces relacionado con el amor y San Valentín. Ahora imaginemos un rosa pastel, en un tono claro y en las paredes, no hay nada más romántico que eso.
Lila: El color lila o lavanda es conocido por transmitir armonía y tranquilidad. Al igual que la planta de lavanda, tiene efectos relajantes y anti-stress, ideales en toda habitación moderna.
Coral: Otra opción para añadirle un toque de calidez a la habitación es el coral, se volvió tendencia este año en muchas habitaciones modernas. En combinación con el color blanco o dorado creará un ambiente chic.
Ahora tú y tu pareja ya están listos para su siguiente renovación o habitación. Recordemos, el cambio es bueno, muchas veces cambiar de ambiente influye en nuestra vida y emociones.