Más de 80 años
pintando hogares.No pintamos paredes,
pintamos comunidades.Creamos productos con
un propósito: llevar color
a todo el país.Pintar mejora nuestro estado
de ánimo y de las personas
que nos rodean.El color transforma
nuestros espacios.Llevamos alegría y bienestar
a nuestra comunidad.Nuestra INTEGRIDAD
no es negociableMás de 80 años
pintando hogares
Cuando queremos renovar el interior de nuestro hogar, pintar las paredes es esencial. Debemos tomarnos el tiempo adecuado para este trabajo y lograr buenos resultados. Elegir el color es parte importante de este proceso, pues de esto dependerá la energía que asimilamos del ambiente y la armonía con los muebles y accesorios. Color Centro cuenta con las mejores marcas que ofrecen al público productos de gran calidad para esta tarea.
Además de la pintura, también son necesarias las herramientas que usamos para pintar, que si bien no es un actividades sencilla, puede llevarse a cabo como una actividad en la que toda la familia participe para que resulte divertida. Cuando se habla de pintar, muchas personas piensan que con una brocha y rodillo basta para cambiar el aspecto de una casa, pero hay complementos que nos ayudarán a, por ejemplo, preparar la superficie.
Para pintar, además de técnica y paciencia para obtener grandes resultados en el acabado de la superficie o el ambiente que queremos renovar, necesitaremos de materiales indispensables que todo pintor profesional utiliza en su trabajo para su cuidado y el del espacio, los cuales podemos encontrar en Color Centro, la cadena de pinturerías más grande del país.
La cadena de pinturerías más grande del país, Color Centro, cuenta con las mejores herramientas para facilitar el pintado de los ambientes. Entre estos productos tenemos:
Para aplicar la pintura es necesario tener a la mano una bandeja para el rodillo. Aquí se deberá escurrir el rodillo antes de comenzar a pintar, con la finalidad de retirar el exceso de pintura y poder cargarlo homogéneamente, así evitaremos que se chorree pintura en la pared y las salpicaduras en el suelo, dañándose. Es más adecuado llenar con poca pintura la zona de depósito de las gavetas y rellenar cada vez que esta se acabe, para volver a poner el rodillo y seguir pintando.
La brocha es un símbolo inconfundible de los pintores. Esta herramienta es muy útil para pintar cualquier tipo de superficie logrando un excelente acabado, pues rellena las mínimas imperfecciones que puedan pasar desapercibidas, sin dejar ningún vacío y un área pintada de forma más pareja.
En Color Centro la podrás encontrar de diferentes tamaños: de 3°, 4° o 5°, y del mejor material. Un excelente truco es introducirlas en agua durante unos minutos antes de comenzar a usarlas, para evitar que suelten pelos sobre la pared.
El rodillo es un material indispensable para pintar áreas completas y grandes superficies como las paredes. La gran cantidad de medidas y los materiales las vuelven muy útiles para el trabajo de pintado en interiores y exteriores de la casa. El tamaño de esta dependerá de lo práctico que nos resulte para cada actividad.
En Color Centro las podemos encontrar de microfibra antigota y el profesional antigota. Es esencial, para su mantenimiento y para conseguir un buen resultado, lavarlo primero sólo con agua y después añadir jabón, así como escurrirlos bien posteriormente.
La extensión metálica para rodillo es ajustable y es ideal para pintar áreas elevadas y superficies altas como techos, con un acabado parejo. Esta extensión es ajustable, de 1.5 m. hasta 3 m. con una rosca estándar.
Ahora que ya lo sabes, no dudes en visitar cualquiera de nuestros locales y llevar contigo los mejores productos para renovar tu casa y disfrutar en familia de mejores ambientes.